Preparador Fitness Femenino en Canarias, Gran Canaria, Maspalomas, Vecindario, Telde, Tenerife, Fuerteventura, Madrid, Barcelona, en cualquier parte de la geografía española y del mundo.

Resignarse no es una opción, si trabajas por un sueño lograrás una realidad. Esta es la filosofía de Peter Martín, desde Gran Canaria con experiencia y repercusión mundial; es considerado un gran Asesor Nutricional y Deportivo (Coach) en el mundo del fitness femenino. Le avalan sus resultados y la gran inquietud por seguir aprendiendo; todo con la función de cumplir los sueños de cualquier mujer, sin importar el punto en el que se empieza.Toda persona con un objetivo y ganas logrará convertirse en quien desea. 

¿Genética o esfuerzo? Peter Martín es amante del deporte y la vida sana pero encontró en el fitness algo más que una evolución de su físico, convirtió la pasión en un estilo de vida que combina entrenamiento, el plan de alimentación y buenos hábitos con el objetivo de encontrar la mejor versión de uno mismo. Gracias a su experiencia, principalmente en Gran Canaria así como todo el aprendizaje realizado en el territorio nacional e internacional, Peter Martín, ha creado una metodología de trabajo aplicado al sector femenino en el que los resultados son visibles desde las primeras semanas.

La motivación y la veracidad son elementos clave. “Las mujeres tienen una gran capacidad de constancia, esfuerzo y entrega superior”. Por esa razón Peter Martín es muy perfeccionista y realista con cada proyecto que pone en sus manos. Su misión es conseguir que las mujeres logren el cuerpo que siempre han deseado y fallar no es una opción. No es sólo un período de tiempo es enseñar que cualquier persona puede lograr convertirse en quien desea comprendiendo a su cuerpo y trabajando para mejorarlo a diario.

Para que consigas tus objetivos, se requiere de constancia y esfuerzo. Para ello ponemos a tu disposición tres tipos de asesoramientos:

Estableciendo una rutina de entrenamiento para mujeres que quieran obtener un estilo de vida sano y saludable, deportistas que quieran conseguir cualquier objetivo.

Dirigido principalmente a obtener una reeducación alimenticia y de modificación de tus hábitos, totalmente personalizada y adecuada a tus objetivos.

Consistirá en una primera valoración de tus hábitos alimenticios y un análisis exhaustivo de tu composición corporal para obtener así un plan de entreno adaptado a tu objetivo.

Otros enlaces de interés:

  ¡¡CONTRÁTAME YA!!

 Descripcion Preparador Fitness Femenino