fbpx

¡Bienvenida a la nueva plataforma PMTEAM!

“El cuerpo que siempre has querido tener, está más cerca que nunca”.

¿Qué vas a encontrar?

Todos mis conocimientos en el mundo del fitness, suplementación y nutrición que van a ayudarte a lograr el físico que deseas.

Mis años de experiencia y deseo constante de aprender, han dado lugar a toda una guía práctica de consejos que aplico en la preparación de mis chicas TEAM PM; cada mujer es un nuevo reto, y por eso trabajo en primera persona, para que, sea cual sea tu objetivo, llegues a conseguirlo.

Para ello, tendrás a tu disposición vídeos de entrenamiento, planes de dieta, planes de entrenamiento y un apartado de dudas para que puedas preguntar TODO lo que necesites.

Mi trayectoria personal y profesional, me ha llevado a conocer grandes marcas, entre ellas Amix Nutrition. Aquella que hace los productos por y para el cliente, es la que el cliente necesita para alcanzar sus objetivos, por eso, merece formar parte de mis planes de dieta, y tú puedes sacar partido de ello haciéndote con el 10% de dto. permanente solo por formar parte de mi equipo.

¿Mi objetivo?

Mi misión es enseñar el por qué de cada alimento, rutina o metodología de trabajo; de modo qué, gracias a este blog, vas a conocer mejor tu organismo y como trabaja. Buscamos cuerpos esbeltos y bonitos, pero sobre todo cuerpos sanos en relación con cada tipo de metabolismo. Fomentar un estilo de vida saludable, en el que la figura de tus sueños sea permanente y no un estado transitorio.

¿Comenzamos con el cambio?

Privacy Preference Center