ENTRENADOR PERSONAL DEDICADO EXCLUSIVAMENTE AL SECTOR FEMENINO

Sueños cumplidos

Chicas que han confiado en el Método de Peter Martín.

Sueños cumplidos

Chicas que han confiado en el Método de Peter Martín.

Qué dicen nuestras clientas de #PmTeamWomanFit

Relatos de chicas que han confiado en Peter Martín

Opiniones de nuestras clientas en Google

Giovanna Revilla
Leer más
Llevo des del 2017 con las pautas de Peter y contentísima! A día de hoy sigo con él y espero seguir mucho tiempo más. Peter entiende todas las fases por las que puedas pasar. He llegado a mi mejor punto físico y de salud con él! Pero lo que más valoro es su atención personalizada. No tiene problemas en hablar contigo en privado siempre que sea necesario y adaptarse al momento personal de cada cliente.
Macarena Hidalgo Galiana
Leer más
Después de 3 años con PMteam que decir que no sea bueno…di con ellos en una época en la que necesitaba un cambio tanto físico como mental y ahí estuvo Peter siempre al pie del cañón conmigo, me enseñó a alimentarme bien, a entrenar, a saber lo que es la constancia y a lograr objetivos y sobretodo a luchar por conseguir lo que queremos. Quizás aún no haya logrado el cuerpo perfecto pero la mente sí y eso es lo verdaderamente importante, y después de 3 años sigo confiando en ellos, en su compromiso con las personas y en su experiencia profesional. A día de hoy no los cambiaria!
Melani F.A.
Leer más
Llevo desde octubre del 2020 y ha sido lo mejor que he hecho. En cuestión de 3 meses mi cambio fué brutal, perdí toda la retención y celulitis, afiné mi cintura dando así forma a mi cuerpo... Sin pasar hambre y comiendo de todo. A día de hoy, se ha convertido en un estilo de vida que me encanta, gracias a la ayuda y apoyo constante de Peter. Muy agradecida y contenta!! Por muchos años mas!!!
Anabel Rubio
Leer más
Llevo formando parte del Team algo mas de dos años, y estoy muy contenta con su trabajo y atención. Hago deporte desde siempre, pensaba que comía bien, pero nunca había obtenido resultados así. Me he dado cuenta que no era el camino, porque no sólo ha cambiado mi cuerpo, sino mi manera de alimentarme, mi estilo de vida, me ha enseñado a ver la comida con otros ojos, a comer fuera sin remordimientos, a conocer el equilibrio, y a comer de todo de manera ordenada. Lo volvería a elegir sin lugar a dudas, porque los resultados llegan con él, la paciencia, el tiempo y haciendo las cosas bien.
Mónica Aguilar
Leer más
Llevo 3 años con el asesoramiento deportivo y nutricional con Peter y no puedo estar más contenta con el. A parte del físico, Peter cuida de la salud de sus chicas a la perfección. Adapta las dietas y los entrenos a las necesidades y nivel de cada persona y los modifica según las demandas que tengas. Se ha convertido en un estilo de vida. Confianza 100% Los resultados hablan por sí solos, y como él siempre dice, vamos a por mas!
Anterior
Siguiente