Beneficios de la manzana verde

Si eres una de las chicas del TeamPM sabrás que en todos vuestros planes de alimentación uso varias piezas de frutas al día, entre ellas la manzana verde, os voy a dejar el motivo hablando de sus propiedades y beneficios de comerla.

La manzana verde nos ofrecen más beneficios, ya que contienen más potasio, proteínas, vitaminas, minerales, fibra, y menos calorías.

Son bien conocidas por sus beneficios contra los desórdenes digestivos y los bajos niveles de colesterol bueno regulando los niveles de glucosa.

Esta fruta está constituida en su mayor parte por agua, de modo que su consumo refresca e hidrata el organismo. Su alto contenido en vitamina E convierte a la manzana en un potente antioxidante, además de mantener la estabilidad de las células sanguíneas y de la fertilidad.

La metionina, el fósforo y la fibra presentes en esta fruta ayudan a controlar el colesterol.

La manzana verde es un diurético natural y tiene propiedades depurativas de modo que favorece la eliminación de líquidos corporales y es una fruta muy beneficiosa en casos de obesidad.

Como veis son muchos los beneficios y propiedades y os podría seguir hablando de ella, en caso de ansia o hambre entre comidas sería una buenísima opción siempre con su piel.

Encuentra más post como este en la web www.pmteam.es

Gracias por vuestra confianza.

compartir
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar