¡¡La importancia del hierro en el cuerpo femenino!!

El hierro es un mineral que ayuda a transportar el oxígeno por todo el cuerpo. El déficit de hierro os puede provocar anemia, agotamiento, y afectar en diferentes funciones de vuestro día a día.

Cuando padecéis más pérdida de hierro???… 

Cuando tenéis la menstruación si os fijáis la sangre que perdéis es sangre más densa y roja tirando a morada, eso es debido a que esa sangre es rica en hierro y por eso en esos días, vuestro cuerpo tiene la sensación de tener menos energía y estéis más desganadas.

Desde hace varios años os dejo en todas vuestras dietas la recomendación de usar “Floradix” en los días de menstruación ya que usando este producto natural vuestro organismo recibe un aporte equilibrado de vitaminas y hierro esenciales para la formación glóbulos rojos y hemoglobina que os ayudará a disminuir el cansancio y falta de energía.

También lo podéis sacar de la carne magra, las verduras de hoja verde como la espinaca, y legumbres como las lentejas. Recordar que para una absorción total del hierro necesitáis tomar vitamina C pudiendo usar 1gr. en cápsula al usar el Floradix (siempre con el estómago vacío) o usando una naranja o mandarina de postre en vuestras comidas como veréis que os pauto en algunas de vuestras dietas.

Gracias por vuestra confianza.

compartir
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar