Sin vosotras el mundo no existiría

Desde P.M. quiero felicitar a todas las mujeres que han confiado en mí, y a todas las mujeres del mundo, en especial a todas aquellas que cada día son heroínas de su propia vida, que sacan adelante sus proyectos, su familia y lo hacen con alegría y una sonrisa de oreja a oreja.

Quizás al comenzar en este nuevo estilo de vida se os hace algo difícil para algunas y ya quisierais que pasen muchos días o meses para ver resultados, pero debéis de tener calma todo se hace con paciencia y todo llega a su debido tiempo, no pretendáis conseguir lo que llevéis haciendo mal durante años en pocos meses, todo está en el poder de vuestra mente, así que no tengáis la menor duda de que SI PODÉIS porque sois más fuertes de lo que podéis imaginaros.

Cuando todo vaya por buen camino, lo que antes era tan complicado y se haya transformado en vuestro estilo de vida os sentiréis como grandes luchadoras, que por eso se os caracterizan las mujeres. Todo puede parecer difícil y cansado, pero cada una de vosotras tiene esa fuerza, garras y coraje para poder contra todo lo que os propongáis. 

Sólo estás tú y sólo tú decides poner tus propios límites, tienes el derecho de tomar una decisión concreta y también de hacer que se respeten tus límites. 

Sois unas súper heroínas y me siento muy orgulloso de cada una de vosotras. Sois las mejores y sin vosotras el mundo no existiría. 

Gracias por existir.

compartir
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar