Beneficios de la piña

Usamos la piña, mejor que sea natural, cortamos y guardamos en tupper.

La fruta es un pilar fundamental en nuestra alimentación, todos deberíamos de comer como mínimo un par de piezas de fruta al día.

Os dejaré algunos de los beneficios de comer piña ( muy usada en mis planes de alimentación) para que os beneficiéis de todos sus nutrientes.

Cualquier hora del día es bueno para comerlas, nuestro sistema digestivo con sus respectivos jugos gástricos y enzimas digestivas, está preparado para procesar cualquier tipo de mezcla de alimentos en cualquier momento.

Muchos son los beneficios de usarlas entre ellos su acción diurética y depurativo

Ayuda a la digestión de proteínas, la enzima bromelina, presente en la piña, facilita la digestión de las proteínas. Por este motivo es muy beneficiosa para personas que sufren indigestión, pesadez, gases o acidez.

Su alto contenido en fibra puede ayudarnos a mejorar el tránsito intestinal, y contiene muy pocas calorías.

Favorece la eliminación de la piel de naranja, es un aliado a tener en cuenta para combatir la celulitis, ya que su contenido en agua es muy elevado y os puede ayudar a mantener un buen equilibrio hídrico en vuestro organismo.

Es ideal para deportistas, ya que sus propiedades antiinflamatorias pueden ayudar a combatir el dolor muscular.

Os recomiendo que sea la piña natural y os comáis el centro pues es dónde se concentran gran cantidad de de nutrientes con altos beneficiosos.

compartir
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar