Beneficios del agua tibia con limón

Os dejo algunos de los beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas cada mañana. Muchas ya lo sabréis pero hay muchas chicas nuevas que al igual lo desconocen.

>> Detrás de su característico color amarillo, se esconden múltiples propiedades y beneficios para nuestra salud. El limón con agua tomado en ayunas no solo favorece la pérdida de peso, una de sus cualidades más conocidas, sino que también repercute directamente en nuestra salud.
>> Es depurativo y diurético, ayudando a eliminar las toxinas y a evitar la retención de líquidos en el cuerpo. Además, el limón ayuda a mejorar la digestión y a desintoxicar el interior del intestino, evitando los problemas de estreñimiento. Otra de las cualidades del limón es que, gracias a su contenido en pectina, nos ayuda a comer menos y a controlar mejor el apetito.
>> Su contenido en vitamina C, el limón con agua tonifica las encías y refuerza las defensas. Vitamina que también se convierte en un aliado de primera de la piel, por lo que podemos decir que el limón mejora su salud y retarda la aparición de arrugas o manchas. Este remedio, por otro lado, mejora la salud de las personas que abusan de la carne y de los alimentos procesados, al mismo tiempo que ayuda a aliviar los dolores reumáticos y artríticos, debido en ambos casos a su efecto alcalinizante.
>> Activa el hígado y los riñones, los órganos depurativos por excelencia. El limón con agua actúa como un preparado capaz de eliminar las sustancias de desecho acumuladas en el organismo.
>> Fortalece el sistema inmunológico mejorando la digestión.
>> Ayuda a la asimilación de los alimentos.

Como veis son muchos beneficios al tomarlo y es algo que añado en todas mi dietas.

compartir
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar