Diferencias entre perder grasa y peso.

Cuando perdemos grasa, sobre todo lo notamos en la ropa porque nuestro cuerpo pierde volumen. También lo verás reflejado en la báscula, pero notarás que la ropa te va mucho más holgada.

Cuando perdemos peso en general, perdemos agua, masa muscular y masa grasa. Si te saltas las comidas, y no haces una alimentación saludable de cinco comidas al día, perderás líquido, masa muscular, y muy poca grasa.

Tu fuerza mental será la clave de tu éxito. 

Si vuestra decisión ha sido la correcta en cuando a llevar una alimentación saludable, de 5 comidas al día, eliminando ciertos carbohidratos que aumentan nuestros niveles de azúcar en sangre y limitando las grasas, combinarlo con un buen entrenamiento en el gimnasio, dónde te van a indicar los ejercicios más adecuados a tus objetivos y condición física, te sentirás BIEN, con ENERGÍA y FUERZA, esta satisfacción se traduce en una buena predisposión mental para seguir adelante, el esfuerzo cada día será más fácil porque estarás creando un hábito saludable y perdurable. Una pérdida de peso inadecuada, comiendo poco y mal, te hará sentir con poca energía para entrenar, insatisfecha por no conseguir buenos resultados, y acabarás dejándolo. 

Si QUIERES PERDER GRASA necesitas tonificar MÚSCULO. Es cierto que con el trabajo cardiovascular en rangos de entrenamiento quemagrasas (65% – 75% de rendimiento de tu corazón), te ayudará a quemar grasa, una hora de ejercicio diario no sólo te aportará eso, sino otros muchos beneficios en tu SALUD, pero has de combinarlo con un trabajo de FUERZA. Con el cardio quemas calorías mientras lo estas realizando, con el trabajo de fuerza tonificas músculo,  aumentando tu metabolismo y cuando paras de entrenar tu cuerpo sigue quemando grasa para reconstruir y mantener el músculo.

Puede ser muy fácil, y efectivo si haces lo que tu cuerpo necesita. 

En TeamPM nos hemos especializado en el sector femenino, y contamos con miles de clientas por todo el mundo. 

@livevidurri con más de dos años en nuestro equipo es un gran ejemplo de este gran equipo de mujeres. 

compartir
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar